Juan Carlos Osorio deja de ser el entrenador de Paraguay

Juan Carlos Osorio deja de ser el entrenador de Paraguay

43
0
Compartir

El presidente de la APF, Robert Harrison, confirmó que se rescindió el contrato que unía al técnico colombiano con la selección de Paraguay.

Robert Harrison, presidente de la APF“Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol”.

Además, el presidente añadió: “queremos agradecer al Profesor Osorio por todo lo bueno que nos enseñó en esta corta estadía en el fútbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy”.

Juan Carlos Osorio comentó: “Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mi, dirigir, conducir y entrenar a la selección”.

“Me voy feliz, muy agradecido. Ha sido una experiencia extraordinaria, enriquecedora, me familiaricé con el fútbol paraguayo a quien admiro profundamente”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA