Familiares de dos mujeres que fueron asesinadas y desaparecidas dicen que ellas...

Familiares de dos mujeres que fueron asesinadas y desaparecidas dicen que ellas mantenían una relación sentimental con Maldonado

140
0
Compartir

Un nuevo capítulo le tocó enfrentar a Tomás Maldonado, el presunto asesino de Brenda Pajaro, la mujer asesinada en los alrededores del sector de Miramar

¿Dónde enterrastes a mi mamá?”, estas fueron las palabras de un hombre que irrumpió en la sala 12 del Centro de Servicios Judiciales, donde le realizaban la medida de aseguramiento a Maldonado.

Carlos Ariza, como se identificó el hombre, manifestó ser hijo de una mujer que se encuentra desaparecida desde el mes de octubre de 2002, y quien sus familiares, aseguran que mantenía una relación sentimental con el capturado y vinculado a varios asesinatos de mujeres y gays de la ciudad de Barranquilla.

En una entrevista a los medios, Carlos Ariza, manifestó que vió a Maldonado en los medios de comunicación y lo reconoció y quiso enfrentar al posible autor de las desaparición de su mamá.

“Ella vivía en un edificio en la carrera 59B con calle 91. Ese día me dicen mis tías que salió con él en una moto y a los días llamó diciendo que le mandaran ropa y dinero para ella, que ella estaba bien. Los días pasaron y no se supo nada y se colocó la denuncia por la desaparición de mi mamá. No se había sospechado de Tomás hasta que empezamos a amarrar cabos que él lo habían capturado años atrás por el homicidio de una mujer y ahora con el caso de Brenda nos causa más indicios”, manifestó el hijo de la mujer desaparecida

La Fiscalía se interezó en el caso y le pidió mas datos a Carlos Ariza.

A Maldonado también se le vincula con la muerte de Yilivett Yenira Manjarréz, cuyo cadáver fue hallado el 27 de enero de 2004 en un sector en Punta Roca (Salgar): el cuerpo estaba degollado.

“Cuando me enteré que habían capturado a Maldonado, de inmediato dije ‘ese es el asesino de mi hija’. reaccionó la madre de esta mujer.

Familiares de Yilivett relacionan a Tomás Manuel con la fallecida porque en un diario de ella aparecía el nombre de este sujeto, además de eso un teléfono fijo. “Llamamos y nos contestó la hermana de Tomás, que este durmió por fuera la misma noche en la que desapareció la mujer.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA