Empresario David García repudia asesinato de comerciante en Malambo

Empresario David García repudia asesinato de comerciante en Malambo

57
0
Compartir
Consternado por el asesinato de su amigo y vecino Jaime Varela Gónzalez, acaecido ayer en Malambo, se mostró David García, empresario de transporte y aspirante a la Alcaldía de este municipio.
El líder precisó que el hecho de sangre, registrado la tarde anterior, viene a sumar en la preocupante e indignante cadena de sucesos de inseguridad que está afectando a los habitantes de Malambo, otrora tierra de tranquilidad.
“Transformar esta cruda realidad de peligro es una tarea que debe emprenderse con liderazgo y autoridad. Malambo exige y merece vivir en paz, con oportunidad de crecimiento integral para sus estamentos y con bases firmes de desarrollo social sostenible”, expresó Garcia.
“Como empresario y líder político me comprometo a trabajar en la consolidación de un plan de seguridad y Convivencia ciudadana eficaz cuya meta sea: NO más violencia en Malambo” dijo Garcia.
La propuesta del Plan de seguridad y convivencia es una de mayor interés por parte del aspirante en los puntos que contempla su bitácora de trabajo político- social .

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA