Legalizan captura de tercer implicado en masacre de Las Terrazas

Legalizan captura de tercer implicado en masacre de Las Terrazas

90
0
Compartir
La audiencia seguirá el próximo jueves a las 9 de la mañana.

En horas de la mañana de este martes fue llevado a la audiencia de formulación de imputación Andrés Felipe Caballos Bolaños, de 18 años, quien es el tercer capturado por la masacre ocurrida el pasado 2 de febrero en Las Terrazas donde cuatro personas fueron asesinadas.

El Fiscal Segundo Especializado, Elkin Chiquillo, inició la imputación ante el Juez Séptimo Penal Municipal con control de garantías.

Cabe recordar que por el hecho fueron capturados Luis Alberto Castillo Orozco y Bleidis Yoselin Meza Salas quienes aceptaron los cargos y se encuentran recluidos en centros carcelarios. Éstas dos personas, que vivían el la finca ‘El Gran Chaparral’, donde se dieron los hechos, señalaron a Andrés Felipe y a dos personas más de que ellos en conjunto mataron a las víctimas para poder robar en el lugar.

Andrés se le imputó el delito de homicidio agravado y hurto calificado agravado, cargos que no aceptó.

Una vez finalizada la audiencia de formulación de imputación, se dio inicio de inmediato la de solicitud de medida de aseguramiento, donde el fiscal pidió detención preventiva en centro carcelario.

 

El abogado de la defensa solicitó aplazamiento de la audiencia para recolectar elementos materiales probatorios a favor de su defendido y fue programada para el jueves 14 de febrero a las 9 de la mañana.

En la masacre fueron asesinados con arma blanca Jaime Enrique Herrán Oviedo, Betsaida del Carmen Acevedo Espinosa, su hermana Gricelda del Carmen y la prima de ambas Sandra Milena Ricardo Montes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA