Atracos permanentes a estudiantes del Colegio Normal Superior la Hacienda tienen preocupados...

Atracos permanentes a estudiantes del Colegio Normal Superior la Hacienda tienen preocupados a padres de familia

126
0
Compartir

Desesperados y preocupados se encuentran algunos padres de familia del Colegio Normal Superior La Hacienda, ubicado en la carrera 35 con 72, por los continuos atracos y asaltos a mano armada de que son víctimas sus hijos.

Según denuncia conocida por el Diario LA LIBERTAD, los ladrones esperan la salida de los niños y jóvenes para hacer sus fechorías y apropiarse de los maletines y celulares de los estudiantes.

‘Tengo dos hijos estudiando aquí en la Normal Superior y ya han sido víctimas de la delincuencia que pulula por este sector. Apenas empieza a oscurecer y los niños a salir del colegio, tipo 6 y 30, aparecen los bandidos en moto y les arrebatan sus pertenencias, aseguró un padre desesperado que no quiso identificarse por seguridad.

Otro de los problemas a los cuales se ven enfrentados los estudiantes y los propios padres de familia, es el continuo tráfico pesado, en especial de buses del servicio público que por allí transitan, los cuales, aseguran, pasan como unos bólidos, exponiendo la seguridad de niños y jóvenes, estudiantes del mencionado colegio.

Solicitan los denunciantes la intervención de las autoridades, en particular, de la Policía Nacional y del tránsito, considerando que el sector se ha vuelto peligroso en las noches, por lo que requiere presencia constantes de agentes del orden para garantizar la seguridad no solo de los menores sino también de las personas mayores que por allí transitan.

‘Es necesario que la policía haga presencia tanto a la hora de entrada de los alumnos como la hora de salida para así estar más tranquilos. Es demasiada la ola de atracos que vienen registrándose, por eso le hacemos un llamado al señor comandante de la Policía Metropolitana para que nos colabore con esta situación que nos mantiene en zozobra constante’, sostuvo el padre de familia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA