Inició la XXI edición de ‘Colombian Coal Conference’ en Barranquilla

Inició la XXI edición de ‘Colombian Coal Conference’ en Barranquilla

49
0
Compartir

Durante los días 11 y 12 de febrero la Asociación Latinoamericana de Minería y Energía (Alame), llevará a cabo este evento que reúne a los más reconocidos expertos nacionales e internacionales para hablar sobre las estrategias orientadas a atraer inversión extranjera y a lograr la integración de proyectos carboníferos.

La explotación de carbón es una de las principales actividades económicas tanto en Colombia como en el mundo. Con el ánimo de seguir construyendo país y aportando valiosos conocimientos para el crecimiento del sector, se realizará la XXI edición de ‘Colombian Coal Conference’, en Barranquilla hoy y mañana.

Barranquilla es la sede de esta conferencia internacional, considerada la más importante y representativa en el sector, no solo por el alto nivel de sus contenidos académicos sino por el perfil y experiencia de los participantes, que hacen de este evento una oportunidad única para generar negocios y proyectos de gran magnitud entre los miembros de la industria.

Reconocido internacionalmente como el evento más importante del sector en Colombia, este año reunirá a un grupo de conferencistas expertos en temas como análisis y predicción de demanda, gasificación y licuefacción del carbón, calidad del carbón metalúrgico, gas metano asociado a los mantos de carbón, entre otros.

Con la participación de cerca de 80 personas, este evento, a puerta cerrada, ofrece la oportunidad de establecer contacto con los altos ejecutivos y tomadores de decisiones de la industria. Los asistentes aprenden de los expertos para así, lograr ampliar sus conocimientos y mejorar su habilidades en cuanto a los temas referentes.

En su propósito de agregar valor a los proyectos del sector, en el evento se brindará asesoría desde ¿cómo elegir las compañías adecuadas y nuevos proyectos para invertir? Hasta, encontrar soluciones para hacer su negocio más productivo, creativo, rentable, seguro y ambientalmente amigable.

Alame promueve estas conferencias en diferentes países de Latinoamérica con el fin de generar herramientas de alto impacto que constituyan un punto de apoyo dentro del crecimiento sostenible de la industria.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA