Guillermo Sanguinetti no es más técnico de Independiente Santa Fe

Guillermo Sanguinetti no es más técnico de Independiente Santa Fe

70
0
Compartir

El uruguayo no ganó ni un partido en lo que va de la liga, por lo que los malos resultados le cobraron su puesto.

El uruguayo Guillermo Sanguinetti es el primer técnico en la liga colombiana que cae en el Torneo de Apertura. Los malos resultados del entrenador le cobraron el puesto en el cuadro cardenal que este domingo informó su salida del club.

En reemplazo del uruguayo estará encargado el exjugador Gerardo Bedoya, quien hasta el momento estaba encargado de las divisiones menores del cuadro cardenal, además, como asistente técnico estará Grigori Méndez, actual asistente de la Selección Colombia Sub 20.

A través de un comunicado oficial, Santa Fe confirmó que la salida se dio por mutuo acuerdo, teniendo en cuenta que el entrenador estaba contratado hasta junio del presente año, por lo que de despedirlo el club habría tenido que pagar una indemnización por no cumplir el tiempo.

“El entrenador uruguayo reconoce que por los recientes resultados y por la crítica de un sector de la hinchada se generó un ambiente no propicio para el desarrollo de su actividad profesional”, destacó el club en su comunicado oficial.

Este sábado el ‘expreso rojo’ volvió a perder en Bogotá,solamente sumó 2 puntos de 12 posibles en la Liga Águila, sin olvidar que tres fechas las jugó como local.

Los dos nombres más sonados para tomar el lugar de Sanguinetti son Wilson Gutiérrez y Hernán Torres.

Gutiérrez ya dirigió a los bogotanos y fue quien estuvo al frente del equipo cuando salió de la sequía de casi 37 años sin conseguir un titulo en liga colombiana. Además, en su etapa de jugador también vistió la camiseta de Santa Fe, sin olvidar que es uno de los entrenadores más queridos por la afición cardenal.

Por otra parte, Hernan Torres tiene gran trayectoria en clubes colombianos y de Sudamérica, pero el técnico tolimense cuenta en su hoja de vida con un victorioso paso con Millonarios, eterno rival de Santa Fe. Sin embargo, el estratega hasta este momento es técnico del Alajuelense de Costa Rica.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA