Junior probará su poderío ante un América que no cederá en su...

Junior probará su poderío ante un América que no cederá en su casa

53
0
Compartir

Mantener el título en su poder ha sido suficiente motivación para el Junior de Barranquilla, que ya suma tres victoria seguidas en el rentado local.

Su próxima salida será ante un rival que también viene en alza en la Liga y no quiere ceder ante nadie. Se trata del América de Cali, metido en los primeros lugares y que este domingo peleará para llevarse los tres puntos en su aniversario número 92.

Entre las novedades del ‘Tiburón’ para esta cita se tiene el retorno de Germán Gutiérrez para la banda izquiera (expulsión de cifiuentes) y  la aparición de Sebastián Hernández  como volante de marca.

“América es un equipo que juega muy bien y se siente con mucha confianza por lo que viene haciendo a nivel colectivo. Estamos preparados para un partido que nos exigirá mucha atención en cada línea”, manifestó  Luis Fernando Suárez, técnico del club.

Además de esto, el Junior celebra la contratación ‘bomba’ con la que dará por cerrado el mercado actual, Matías Fernández.

El cuerpo técnico del equipo rojiblanco convocó un total de 18 jugadores, para enfrentar al América de Cali este domingo 10 de febrero a partir de las 20:00 horas en el estadio Pascual Guerrero.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA