Legalizan capturas de los implicados en masacre de “Las Terrazas”

Legalizan capturas de los implicados en masacre de “Las Terrazas”

87
0
Compartir

Los sindicados de ser parte de la autoría de la masacre en la finca El Gran Cjhaparral,  Luis Alberto Castillo Orozco y Bleidis Yoselin Meza Salas le fueron legalizadas las capturas y se imputaron cargos.

La pareja es investigada de haber participado en la masacre ocurrida el pasado sábado al interior de la finca ‘El Gran Chaparral‘, ubicada entre los barrios Villa del Rosario y Las Terrazas, en Barranquillla.

Las victimas de esta masacre fueron identificados como Jaime Enrique Herrán Oviedo; su mujer Betsaida del Carmen Acevedo Espinosa, la hermana de esta que respondía al nombre de Griselda del Carmen Acevedo Espinosa y la prima de ambas mujeres, Sandra Milena Ricardo Montes.

Según el fiscal del caso,el múltiple homicidio se habría cometido para cometer un hurto agravado calificado ya que los hoy imputados habrían amordazados y matado a las víctimas para robarles 4 celulares, todos avaluados en 2 millones de pesos; un revólver que cuesta 3 millones de pesos y que era de propiedad de Jaime Herrán; y una cajetilla de seguridad que tenía la suma de 500 mil pesos en efectivo, sin embargo,Luis Alberto y Bleidis no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía y aseguraron que son inocentes.

El fiscal aseguró que Luis Alberto confesó que amarró “obligado por una tercera persona” a Jaime Enrique e inclusó le colocó la cabeza hacia atrás para que supuestamente un tercero lo degollara. Además que amarró a las tres mujeres y acuchilló a una de ellas.

La mujer fue enviada a la cárcel El Buen Pastor y el hombre a la cárcel Modelo de Barranquilla.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA