Real Madrid derrotó 3 – 1 al Atlético Madrid en el Wanda...

Real Madrid derrotó 3 – 1 al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano

47
0
Compartir

Real Madrid se alzó el triunfo de 3 a 1 en condición de visita a Atlético de Madrid, por la jornada 23 de la Liga de España, y le arrebató la segunda lugar en la tabla quedando a cinco unidades del puntero, Barcelona, que  jugará contra el Athletic de Bilbao.

Real Madrid derrotó 3 – 1 al Atlético de Madrid. Los goles fueron de Casemiro, Ramos y Bale para los merengues. Griezmann descontó para el local. El equipo de Solari desplazó del segundo lugar al conjunto de Simeone.

Un cotejo muy dinámico, bien jugado, con oportunidades en ambas. Por ello, Casemiro abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo tras el rebote que le generó Sergio Ramos al disputar el balón con defensores rivales luego de un tiro de esquina. El brasileño de una magnífica chalaca venció al guardameta albo.

Los anfitriones se fueron a la carga por la paridad y lo consiguieron en tras una recuperación Ángel Correa que le robó el balón a Vinicius en la mitad de la cancha para asistir a Antoine Griezmann y decretar el 1 – 1.

Aunque el VAR tuvo que intervenir para corroborar si hubo una falta sobre Correa al perder la pelota y también si el francés se encontraba en posición adelanta, cuando le cedieron el pase. Después de minutos le dieron el tanto. El trámite del partido se vio favorable al Real Madrid que colocó el 2 – 1 de penal, Sergio Ramos lo hizo.

En el complemento, el Video Asistente Arbitral, de nuevo estuvo presente, tras evidenciar un fuera de juego de Morata que originó que el árbitro anule la conquista. El tercero del Madrid y cuarto del lance, lo finalizó Gareth Bale, tras asistencia de Modric, de un zurdazo cruzado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA