Las cuentas que hace Colombia para ir al Mundial

Las cuentas que hace Colombia para ir al Mundial

47
0
Compartir

La victoria ante la Venezuela le dio una vida a la Selección Colombia Sub 20, pues a pesar de los resultados que en su mayoría han sido negativos, los dirigidos por Arturo Reyes aún tienen chances de ir a Polonia.

Colombia llegaba al duelo contra los venezolanos al borde de la eliminación y solo les acompañaba un punto de nueve posibles en la tabla de posiciones, unidad que lograron ante Brasil.

ASÍ PODRÍA DARSE LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL

Si gana: Colombia dependerá de sí misma si logra vencer a Uruguay, ya que sumará siete puntos y los superará en la tabla por diferencia de gol. Además, Venezuela, que tiene cuatro puntos estará obligado a golear a Ecuador para no quedar eliminado y, de conseguirlo, quien se quedaría afuera sería el combinado ecuatoriano. Es decir, cualquier resultado posible entre ecuatorianos y venezolanos resultaría favorable a Colombia si triunfa ante Uruguay.

Si empata: las posibilidades se reducen, pero también son altas; Colombia necesitaría que Venezuela no le gane a Ecuador y que Brasil no golee a Argentina en el juego de cierre de la jornada.

Si pierde: se complicaría el panorama, pero aún tendría opciones. Necesitaría que Venezuela perda ante Ecuador por un resultado amplio, para no verse afectado por la diferencia de gol. Asimismo, aguardaría a que Brasil no triunfe sobre Argentina.

Colombia aún cuenta con opciones y necesitará suerte para poder clasificar al mundial de fútbol.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA