Coronación de la Reina de la 44 en honor Adolfo Echeverría

Coronación de la Reina de la 44 en honor Adolfo Echeverría

419
0
Compartir
Al ritmo de las cuatro fiestas del cantante, músico y compositor barranquillero Adolfo Echeverría, los tambores sonoros del Rey Momo Pedro Tapias y la sincronización coreografica de Gloria Peña, este sábado 9 de febrero se coronará a ña periodista Kelly Restrepo como Reina del Carnaval de la 44 y también al Pedro Tapias “El Dripe’ como Rey Mono.
Será una noche de gala, donde el público asistente observará un bello espectáculo arropado con la música contagiante del maestro Adolfo Echeverría.
Ayer se le hiźo entrega del vestido a Kelly y fue que  fue realizado por las estudiantes Melisa Ortega y Laura Toro de la Facultad de Diseño de Modas de la Universidad Autonoma del Caribe el cual bautizaron con el bombre de ‘Renacer del Carnaval’, y que  fue inspirado en la canción ‘Amaneciendo’ del maestro Adolfo Echeverría.
La Plaza de la Paz se convertirá en el testigo de lujo para este belll y nostálgico momento  donde sobre la sien de su majestad Kelly Restrepo se ceñirá la hermosa corona, que la hará distinguir oficialmente como la Reina de la 44 ‘El Carnaval del bordillo’.
La coronación estará comandada por la coreógrafa Gloria Peña. La puesta en escena de llama ‘Melodias y añoranzas de mi Barranquilla’.
Como invitados especiales a participar en esta coronación son Julio Sánchez y Jairo Cáceres, Reyes Momos de los años 2007 y 2011 respectivamente.
Mauricio Cherkes será el realizador visual del evento donde también se celebrará el día del periodista.
Las agrupaciones encargadas de la animación y musicalización son: Cumbia Caribe, Gigi Barros, Papo Man, Will Fiorillo, La Charanga del Sur, Farid Ortiz y Kumbelé.
Todos los caminos conducen para este sábado 9 de febrero desde las 5:00 pm a La Plaza de la Paz.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA