Matías Fernández fue presentado oficialmente en el Junior de Barranquilla

Matías Fernández fue presentado oficialmente en el Junior de Barranquilla

59
0
Compartir

Junior de Barranquilla presentó a su flamante refuerzo este viernes. El jugador chileno, que llegó proveniente del Necaxa de México, firmó contrato por un año.

Matías Fernández se convirtió en nuevo jugador del Junior de Barranquilla. El chileno superó todos los exámenes médicos y es oficialmente ‘tiburón’.

Tras un multitudinario recibimiento a su llegada a la capital atlanticense, este viernes Junior presentó a Fernández, quien se puso la camiseta rojiblanca y dio sus primeras declaraciones.

“Estoy muy contento de venir al campeón de Colombia. Espero retribuir de la mejor manera la confianza de la gente”, afirmó el chileno.

Fernández, de 32 años, firmó contrato por un año con el equipo barranquillero y desde ya está a disposición para el entrenador Luis Fernando Suárez.

De esta manera, Junior rompió el mercado del fútbol colombiano contratando a un jugador con experiencia en el Viejo Continente y la selección chilena, de cara a sus retos para este 2019: Copa Libertadores y Liga Águila.

“Su carrera está llena de éxitos. Ha pasado por grandes equipos como Colo Colo de Chile, Villarreal de España, Fiorentina y Milán de Italia. Su último club, antes de arribar al Junior, fue el Necaxa de México”, aseguró el onceno ‘tiburón’ en la presentación de Fernández.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA