Fin de semana de coronaciones en el Carnaval de Barranquilla

Fin de semana de coronaciones en el Carnaval de Barranquilla

162
0
Compartir

La reina del Carnaval de la 44 y los reyes infantiles tendrán su evento de coronación.

Este será un fin de semana carnavalero en donde la majestuosidad de las coronas brillarán en los diferentes eventos programados en la Plaza de la Paz y en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

El primero de ellos inicia este viernes con el encuentro entre la soberana de las fiestas, Carolina Segebre con los periodistas para celebrar el día de quienes ejercen este oficio.

El sábado la agenda es variada: desde las 10 de la mañana se escogerán los reyes del Carnaval Pet Lovers en el que las mascotas se unen a la fiesta disfrazados con la presencia de centenares de familias en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

A las 2:30 de la tarde más reinas populares recibirán su corona en compañía de Carolina Segebre, quien llevará su ‘cambambería’ a los barrios.

A las 6 de la tarde la cita es en la Plaza de la Paz en donde Kelly Restrepo, la reina de la 44 o el popular “Carnaval de Bordillo” como se le conoce, tendrá su noche de coronación llamada ‘Melodías y añoranzas de mi Barranquilla’ bajo la dirección de la reconocida coreógrafa Gloria Peña.

Por su parte, el domingo el plan familiar es disfrutar de la tradición en la coronación de los reyes del Carnaval Infantil, Isabella Chacón y César de la Hoz, desde las 4 de la tarde en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA