Electricaribe continúa optimización de redes en sectores rurales de Galapa

Electricaribe continúa optimización de redes en sectores rurales de Galapa

56
0
Compartir

Electricaribe continuará ejecutando las obras de reconducción del circuito Pital este sábado 9 de febrero, desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Durante este tiempo se presentará interrupción en los sectores alimentados eléctricamente por este circuito: la vía Pital – Caracolí, vía La Sexta Entrada – Caracolí; fincas San Blas 1, San Blas 2, Techo Rojo, San Rafael, Villa Minta, El Prado, José Rubiel Muñoz López y Sal Si Puedes.

Al iniciar y culminar dichas maniobras, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:45 a.m. y posteriormente entre las 2:30 p.m. y 3:00 p.m., también estarán sin servicio los barrios Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa; vía Baranoa – Pital; corregimientos Pital de Megua y Paluato; barrios Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martin en Galapa.

“Sabemos que estos trabajos pueden generar incomodidades, sin embargo, son fundamentales para garantizar la continuidad y calidad del servicio a los usuarios de esta zona del departamento”, dijo la Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Flor García Escallón.

Trabajos de Transelca en la subestación Sabanalarga

A través de un comunicado de prensa la empresa Transelca anunció que desarrollará mantenimientos preventivos en sus equipos de potencia de la subestación Sabanalarga este domingo 10 de febrero.

Los trabajos se ejecutarán entre las 5:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, por lo que estará sin energía eléctrica Sabanalarga, Campeche, corregimientos Aguada de Pablo, Cascajal, Gallego, Mirador, Patilla, Molinero, Colombia, Isabel López y La Peña; así como las fincas ubicadas en la vía Sabanalarga – Baranoa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA