Caracol estrena “La Gloria de Lucho”

Caracol estrena “La Gloria de Lucho”

224
0
Compartir

Protagonizada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco. 

El próximo lunes 11 de febrero a las 9:00 p. m. llega a la pantalla de Caracol Televisión, La gloria de Lucho, una historia de ficción inspirada en aspectos de la vida de “Luis Eduardo Diaz” (Lucho). Un hombre al que la suerte le cambió la vida.

Lucho ganó las elecciones al concejo de Bogotá, un triunfo que no hubiese logrado sin la ayuda de Gloria, su esposa. La mujer que se convirtió en el amor de su vida, quién lo inspiró a dar lo mejor de sí mismo y con quien ha formado un equipo indestructible. Pese a todas las adversidades, Gloria y Lucho demostrarán que el amor lo supera todo.

Enrique Carriazo, actor que interpretará a Lucho se siente privilegiado con su participación en esta gran producción. <<Este personaje me atrajo por su deseo de querer insertarse en la sociedad, a pesar de que tenía otras fuerzas internas que intentaban sacarlo de la misma. Es un hombre que quería ser concejal y al tiempo quería estar en la calle, ingenuamente no se daba cuenta de su lucha.>>, afirmó el protagonista. 

Verónica Orozco, actriz que dará vida a Gloria, la mujer por la que Lucho enfrentará cualquier obstáculo, afirmó que: <<Los colombianos se van a enamorar porque van a encontrar un producto muy bien hecho con historias cotidianas de barrio en las que se muestra la lucha diaria para lograr los sueños. Siempre rescatando esos valores que no tienen precio como el amor y la amistad>>.

Para Yalile Giordanelli, productora ejecutiva, la producción está basada en hechos reales, pero más allá de la vida del protagonista se muestra la realidad desconocida de Bogotá. <<Esta es una historia de superación que retrata lo esencial del ser humano, las relaciones familiares, la amistad, la superación en el trabajo y la maternidad en las jóvenes solteras. También, conocerán una mirada diferente de la ciudad, las vivencias de diferentes sectores socioeconómicos y sus ambientes políticos y periodísticos, esos espacios donde está la gente solidaria de la calle.>>, añadió.

La gloria de Lucho está dirigida por Olga Lucía Rodríguez y Luis Carlos Sierra, cuenta con la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli y los libretos de Juan Andrés Granados y Gerardo Pinzón. Todo el rodaje se llevó a cabo en barrios populares de Bogotá como Fontibón, La Candelaria, Soratama, Santa Fe, entre otros, y demás calles representativas de la capital.

Junto a Enrique Carriazo y Verónica Orozco estarán los actores Luis Eduardo Arango, Andrea Guzmán, Constanza Gutiérrez, Edgardo Román, Katty Saénz, Natalia Giraldo, Alejandra Lara, Carlos Camacho, Laura Torres, Juliana Velásquez, entre otros.

Esta producción llegará el próximo lunes 11 de febrero a las 9:00 p. m. para mostrarle a los televidentes que el amor es la mejor elección.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA