La Alboraya y Rebolo, favoritas para ganar el reinado popular del carnaval...

La Alboraya y Rebolo, favoritas para ganar el reinado popular del carnaval 2019 según sondeo de opinión

2206
7
Compartir

En un sondeo de opinión, donde participaron las 39 candidatas al reinado popular del carnaval, y donde se dividieron en grupo de 13 partipantes, el portal web CANAL TROPICAL,realizó un ejercicio carnavalero, a quienes se les preguntaban a los usuarios del portal web de noticias, sus preferencias, de quienes de ellas sería la reina popular.

En el primer y segundo bloque las dos participantes del barrio alboraya Daniela Isabel López Hurtado y Katiuska Paola García fueron las ganadoras, mientras que en el tercer grupo fue Yavianis María Gutiérrez Herrera del barrio Rebolo.

Con mas 10 mil votos en su totalidad los simpatizantes de los 39 candidatas se hicieron ver a través de este sondeo quienes podría ser la próxima reina del carnaval 2019.

Es valido aclarar que este resultado no tiene ingerencia en la elección de la reina el día de la elección, es solo un sondeo de opinión.

 

7 COMENTARIOS

  1. Kalamary. Es la Reina y punto. Ademas de. Constante alegría, entusiasmo ,carisma es una Niña bien preparada habla dos idiomas. Y hace doble titulación en la unversidad del Atlántico. A arriba la Reina de el Barrio Kalamary.

DEJA UNA RESPUESTA