Jornada de vacunación “Promocionemos la vacunación y soy generación más sonriente” en...

Jornada de vacunación “Promocionemos la vacunación y soy generación más sonriente” en Malambo

63
0
Compartir

Prevenir enfermedades en la población infantil menor de 6 años, mujeres gestantes y adultos mayores a través de la aplicación de biológicos es la consigna de la alcaldía de Malambo en la gran jornada de vacunación “Promocionemos la vacunación y soy generación más sonriente”,  que se realizará este sábado 26 de enero en diferentes sectores del municipio.

La actividad liderada por la Secretaría de Salud en articulación con la ESE Hospital local de Malambo, Enlace Municipal (Más Familias en Acción), Programas Sociales y el apoyo de la primera gestora social se desarrollará en horario de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

El punto de encuentro será en la cancha de fútbol del barrio Mesolandia, explicó la secretaria de Salud, Cindy Villegas

Asimismo, dijo que durante la jornada a los asistentes se les brindará atención en  salud oral, detección temprana de cáncer de mama y cuello uterino, entre otros servicios.

Otro punto de vacunación: Hospital local “Santa María Magdalena.

Los beneficiarios del programa “Más Familias en Acción” incluidas las familias indígenas mokaná deberán asistir a esta actividad ya que va a ser de carácter obligatorio que los niños presenten el esquema de vacunación completo al momento de verificar las citas de cumplimiento en salud.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA