Electricaribe intensifica labores de poda ante daños por fuertes brisas

Electricaribe intensifica labores de poda ante daños por fuertes brisas

74
0
Compartir

Personal especializado de Electricaribe intensificó las labores de poda de árboles que hacen contacto con las líneas eléctricas en diferentes sectores de Barranquilla y el municipio de Soledad.

El objetivo es evitar que las ramas entren en contacto con las redes y ocasionen interrupciones en el fluido eléctrico. Para ejecutar estos trabajos se realiza una evaluación previa y se solicita el permiso de las autoridades ambientales, para que los técnicos puedan proceder con el corte de las ramas que interfieren con la red de distribución de energía.

“Ante las fuertes brisas la vegetación ocasiona interrupciones y fallas en el servicio. En consecuencia, desarrollamos acciones de poda para minimizar estas situaciones”, explicó Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Adicionalmente, se continúa con los trabajos de lavado de aisladores ante los altos niveles de polución, principalmente en zonas cercanas a la Vía 40, Las Flores, La Playa y zona turística de Puerto Colombia como Sabanilla, Salgar y Punta Roca.

Castilla Andrade reiteró la importancia de reportar cualquier novedad en el suministro de energía a través de la Línea 115 o marcando desde celulares 035-3500444. Desde la aplicación MiEnergiApp también se pueden hacer reportes sobre fallas en el servicio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA