Junior vs Tolima, por la Superliga Águila

Junior vs Tolima, por la Superliga Águila

86
0
Compartir
Tiburones y Pijaos tienen claro que el título supone un golpe anímico y económico bastante apreciable.
Junior de Barranquilla y Deportes Tolima  se vuelven a ver las caras este miércoles en el Estadio Metropolitano en el primer duelo de la serie que busca definir el mejor equipo de la pasada temporada. Ambos equipos han sufrido bajas sustanciales en el mercado de pases, pero también han sumado nuevos nombres que pueden ser claves de cara al título de la Superliga y para encarar una exigente campaña en 2019 con participación en Liga y Copa Libertadores.

POSIBLES FORMACIONES

El profe Luis Fernando Suárez tendrá su primera prueba oficial en el banco tiburón y no la tendrá nada fácil. Apenas está conociendo la plantilla, pero sabe que tiene un equipo unido y una base armada que dejó Julio Comesaña. “El equipo tiene el trabajo necesario para saber cuál puede ser el resultado. Estamos tranquilos y el grupo está motivado”, explicó en la previa al duelo. Así las cosas, Junior podría formar con: Viera; Piedrahita, Pérez, Gómez, Fuentes; Narváez, Cantillo, Hinestroza, Díaz; Ruiz y Teo.

Por su parte, El Pijao logró mantener al profe Gamero en su banquillo, sin duda el mejor refuerzo para esta temporada. Ha sufrido muchísimas bajas de alto calibre, pero el trabajo en equipo prima en Tolima por encima de las individualidades.

“Sabemos que enfrentamos a un gran rival, pero también queremos ganarEllos se han reforzado poco, pero tienen gran parte del equipo campeón”, dijo el samario. El cuadro ibaguereño podría formar con: Montero; Banguero, Quiñones, Mosquera, Castrillón; Vázquez, Robles, Rentería; Cataño, González, Pérez. 

El partido entre Junior y Tolima será este miércoles 23 de enero a partir de las 7:45 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA