Intervención integral de nuevas vías, saneamiento básico y parques en Los Almendros

Intervención integral de nuevas vías, saneamiento básico y parques en Los Almendros

91
0
Compartir

“Nadie le había metido el hombro a nuestra Soledad. Después de tantos años hemos logrado un éxito. Este alcalde que Dios puso en nuestro camino, es un alcalde comprometido con su gente, que Los Almendros tenga ahora pavimento y parque para nosotros es una ganancia”, dijo emocionada Matilda Barandica, habitante de la comunidad.

Este reconocimiento tuvo lugar durante la entrega de dos importantes tramos viales en el barrio Los Almendros, que comprende desde la calle 83 entre carreras 18 y 18C y la carrera 18B entre calles 83 y 81, intervención vial que cuenta con redes de acueducto y alcantarillado, además de bordillos y andenes.

A la llegada del alcalde Joao Herrera y la primera gestora, Alba Olaya, fueron recibidos con una muestra cultura de las pilanderas, además la comunidad salió a su encuentro con carteles de agradecimiento por las obras de parques, saneamiento básico y vías entregadas por la actual administración.

En el evento, el mandatario lanzó a volar una paloma blanca como símbolo de que los soledeños y colombianos quieren la paz. El acto también fue una expresión de rechazo rotundo al atentado con carro bomba cometido en la Escuela de Policía en Bogotá.

“Faltan ahora 49 semanas para concluir el año y faltan 49 obras contratadas listas para entregar. Esta es una vía necesaria. La meta es pavimentar todo el municipio y los parques deben quedar modernizados. La tarea no puede quedar inconclusa. En manos del pueblo soledeño está volver al pasado o seguir hacia el futuro. El pueblo despertó, está en pie de lucha y quiere que Soledad sea la ciudad moderna que todos nos merecemos”, aseguró el alcalde, Joao Herrera durante la inauguración.

La intervención de los tramos viales, que beneficia a más de seis mil habitantes de la comunidad, alcanzó una inversión de 1.300 millones de pesos.

“Es un gran logro, se mejoran las vías de acceso de las tres etapas, en la historia de Los Almendros, nunca se habían realizado estas inversiones. Nos atrevemos a decir que es el mejor gobierno de la historia de Soledad”, concluyó Osman Guardiola, presidente de la JAC de Los Almendros, tercera etapa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA