Federer y Nadal se preparan para debutar en el Australia Open

Federer y Nadal se preparan para debutar en el Australia Open

53
0
Compartir

Roger Federer, vigente doble campeón, y Rafael Nadal, su histórico rival, son las principales atracciones de la primera jornada del Abierto de Australia, este lunes en Melbourne.

Ya en la noche, en la Rod Laver Arena, Federer iniciará el camino hacia su séptimo título, un récord, ante el uzbeko Denis Istomin (99º).

Nadal, ganador en Australia en 2009, jugará antes, frente al australiano James Duckworth, que se beneficia de una invitación (238º).

También será muy seguida la primera ronda del escocés Andy Murray, que el jueves anunció que dejará el tenis a lo largo de la presente temporada debido a sus dolores en la cadera. Se enfrentará a un jugador en forma, el español Roberto Bautista (23º), que acaba de ganar en Doha.

En categoría femenina la vigente campeona, la danesa Caroline Wozniacki, se enfrenta a la belga Alison Van Uytvanck, mientras que la rusa Maria Sharapova juega ante la británica Harriet Dart.

Entretanto, Roger Federer, vigente doble campeón, y Caroline Wozniacki defienden sus títulos en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que comienza el lunes y que finalizará el 27 de enero.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA