Muere presunto ladrón tras ser agredido por la comunidad en Galapa

Muere presunto ladrón tras ser agredido por la comunidad en Galapa

76
0
Compartir

Un hombre de 30 años identificado como Jefferson Pineda López murió este sábado en horas de la mañana en el Hospital General de Barranquilla luego de haber sido golpeado con una piedra en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cuando presuntamente el hoy occiso intentaba entrar a una vivienda ubicada en la calle 23 con carrera 47, barrio Mundo Feliz del municipio de Galapa, para cometer un hurto.

Al percatarse de la situación los vecinos del lugar arremetieron contra el hombre y a éste no le quedó otra opción que correr para evitar ser linchado, sin embargo, una persona de la comunidad lanzó una piedra y le ocasionó la lesión en la cabeza.

 

El hombre fue trasladado por la Policía al Hospital de Galapa y posteriormente remitido al de Barranquilla, donde murió cuando recibía atención médica.

La persona que presuntamentte lanzó la piedra fue presentada por la Policía en la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para no tomar justicia por sus propias manos porque esto genera consecuencias judiciales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA