Atacan helicóptero de valores en el Catatumbo

Atacan helicóptero de valores en el Catatumbo

140
0
Compartir
Foto: Cortesía Blu Radio

Un helicóptero de valores Bell 206, de matrícula HK4327 perteneciente a la empresa de valores Brinks, atravesaba el Catatumbo, en Norte de Santander, cuando fue atacado en la zona.

Los daños ocasionados obligaron al piloto de la aeronave a aterrizar en una zona muy cercana al corregimiento de San José del Tarra, en el municipio de Hacarí. Versiones aún no confirmadas dice que el dinero que llevaba el helicóptero fue hurtado por los subversivos.

Las autoridades en el departamento sobrevuelan la zona para dar con el paradero de la tripulación y corroborar la versión que indica que la aeronave fue incinerada.

El alcalde de Hacarí, Milciades Pinzón, agregó que información entregada por la comunidad residente en el corregimiento de San José del Tarra también asegura que los milicianos se llevaron a los integrantes de la tripulación.

El mandatario, además, confirmó la versión que indica que atacaron el helicóptero y posteriormente tras su aterrizaje procedieron a quemarlo.

Por su parte, las autoridades hasta el momento no atribuyen el hecho a ninguno de los grupos que operan la zona como el ELN y el EPL.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA