Federman Vizcaíno, candidato a la Alcaldía de Soledad por la casa Herrera

Federman Vizcaíno, candidato a la Alcaldía de Soledad por la casa Herrera

441
0
Compartir

Ya se están dando a conocer los nombres de los candidatos a la Alcaldía del municipio de Soledad y todo indica que la ‘Casa Herrera’ ya tiene el suyo.

Se trata de Federman Vizcaíno, quien renunció a su cargo en la administración municipal y se dedicó a hacer política para apoyar a candidatos de su predilección.

Todo indica que luego de una amena reunión entre Federman, Joao Herrera Jr. y su familia se acordó que Vizcaíno sería el candidato de la familia y la administración, para la Alcaldía de Soledad.

Según los Herrera, Federman es el candidato idóneo porque conoce su trabajo social y político y porque consideran que es profesionalmente apto para continuar con la “transformación” de Soledad.

En su trabajo con la administración pública de Soledad, Vizcaíno, quien es contador público, con amplia experiencia en la administración pública, logró organizar las finanzas municipales para que se ejecutaran distintos proyectos, convirtiéndose en pieza fundamental para los Herrera.

Vizcaíno ha trabajado con el exgobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, el alcalde Alejandro Char y Elsa Noguera.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA