El gerleinismo podría estar en manos de la nueva generación

El gerleinismo podría estar en manos de la nueva generación

105
0
Compartir

En varios rincones del Atlántico y en Barranquilla se escuchan versiones en torno al futuro del “Gerleinismo” y sus integrantes que fueron elegidos mediante el “manto” de los Gerlein.

Casi en coro se escucha que: “Roberto era el alma, corazón y todo lo demás de ese movimiento. Lógico que su hermano Julio era el que ponía la plata, porque no se puede hacer política sin dinero, remembrando el escándalo de la “casa blanca”, a quien implicó a muchos políticos de la ciudad y el departamento que le allanaron  acusaciones que se les implicaron a todos los que olían a Merlano

Se habla de que incondicionales al gerleinismo, como los diputados Jorge Rangel Bello y Margarita Ballén, y los concejales del Distrito, Aissar Castro y Juan Carlos Zamora Callejas, están haciendo tránsito hacia otros grupos con miras a las elecciones regionales.

Rangel y Zamora están siendo invitados al movimiento conservador del expresidente del Congreso Efraín Cepeda Sarabia; mientras que Castro y Ballén tienen la mira en el Charismo, esto último no podría ser, por que el tiempo de renunciar de su partido para aspirar por otro diferente ya expiró, e incluso se escucha con mucha fuerza de la candidatura de Alexandra Gerlein Balen, hija de la actual diputada del Atlántico Margarita Balen Mendez con el fallecido excongresista Jorge Gerlein Echeverria, hermano de Roberto y Julio Gerlein, quien aún no se sabe si iría con Cambio Radical o militaría en el partido de su padre y de su madre, el conservatismo.

Alexandra Gerlein Balen.

Como dice Poncho Renteria, “Joven , bonita, millonaria e inteligente”, esta hermosa mujer es Administradora de empresa de la Universidad de Cesa, donde se graduó con todos los honores de la institución, actualmente se encuentra realizando una maestría.

Actualmente se ha visto acompañada de su madre visitando algunos rincones de la ciudad y el Atlántico y pendiente de la “cosa politica. su hermano Jorgito Gerlein fue concejal de Barranquilla, y en varios eventos electorales  ha venido sonando su nombre, pero el nombre de Alexandra está sonando con fuerza. Hija de tigre……….

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA