Eduardo Méndez renunció a la presidencia de Unión Magdalena

Eduardo Méndez renunció a la presidencia de Unión Magdalena

86
0
Compartir

El directivo bogotano no estará más con el cuadro samario. Se desconocen los motivos de su renuncia.

Unión Magdalena volvió a la primera división luego de 13 eternos años de derrotas y duros momentos. Lo logró en una excelsa campaña dando muestras de buen fútbol y dominando junto al Cúcuta Deportivo el torneo Águila a lo largo de 2018.

Una de las piezas claves del ascenso del ‘Ciclón Bananero’ fue el presidente del Equipo, Eduardo Méndez Bustos, quien presidió a Santa Fe entre 2003 y 2007 y abandonó a la institución luego de algunos líos que tuvo con la justicia estadounidense que lo condenó a 70 meses de prisión.

Para 2018 llegó a las toldas del Unión Magdalena con el único objetivo de volver a la primera división del fútbol colombiano. Armaron un buen equipo y lograron que la hinchada volviera a creer en el equipo que a la postre consiguió un justo regreso a la Liga Águila, donde espera volver a los lugares de honor del FPC.

Sin embargo, a pocos días del inicio del certamen colombiano, Eduardo Méndez ha renunciado a la presidencia del Unión Magdalena. Con esta decisión, el equipo samario queda a la deriva en temas contractuales con jugadores y posibles fichajes nuevos para 2019; se espera que en los próximos días en la junta directiva del club se designe un nuevo mandamás.

Los motivos de la renuncia de Méndez aún son desconocidos, pero obedecerían a motivos personales y algunas diferencias en la junta directiva del club. Tampoco se conoce si podrá recalar en otro club de Colombia o si seguirá vinculado al FPC como ha estado durante varios años.

Con información de: Antena 2

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA