Columna Edgar García Ochoa Flash Enero 7 de 2019

Columna Edgar García Ochoa Flash Enero 7 de 2019

80
0
Compartir

Inaudito y debe ser para los antioqueños una sorpresa de como esta la seguridad en Medellín cuando uno de los bandidos más buscados vivía en el mismo condominio del alcalde de la ciudad.

Hace muchos años en Bogotá cuando el comandante de la policía José Serrano calificado como el mejor policía del mundo quedo en ridículo cuando se entero que uno de los capos más buscados vivía en el mismo edificio donde el residía.

Es como ciertas personas que tuvieron siempre fama de ser nobles, buenos vecinos, gente decente y luego son protagonistas de actos abominables como el caso del francés Landrou que era un ejemplo humano siempre elogiado y termino siendo uno de los asesinos en serie de mujeres indefensas más notable.

En la vida actual  es una verdadera lotería vivir en un barrio donde todos se conocen y que la convivencia es de decenas de años y es muy raro que aparezca un vecino nuevo.

Porque en las nuevas urbanizaciones o sectores la constante mudanza de personas que por primera vez aparecen la convivencia no esta totalmente garantizada como en los lugares donde todos son antiguos vecinos.

Interesante la nueva innovación del Junior con su nuevo director técnico, el anuncio que estará siempre con el equipo un psicólogo.  Desde todo punto de vista es una determinación afortunada para regular la mentalidad a veces distraída de algunos de los jugadores.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA