Grupo terrorista que puso bomba en parada de bus en Chile amenazó...

Grupo terrorista que puso bomba en parada de bus en Chile amenazó con más atentados

121
0
Compartir

El grupo terrorista que este viernes se adjudicó el atentado en Santiago de Chile en un paradero de buses, amenazó este sábado con perpetrar nuevos atentados.

En un escrito que hicieron llegar a medios locales, el grupo indica que “grandes personajes ejecutivos, políticos, estudiantes y simples ciudadanos están en nuestra mira. La explosión les avisará. Nosotros ya estamos lejos, ocultos y preparando lo próximo”.

En el escrito aseguran que a pesar de sus pequeños artefactos, “esperamos que sirva de experiencia para los que tengan ganas de desastre pues con poco se hace mucho”.

En su amenaza también aseguraron que sus actos se están efectuando como una bacteria que opera a nivel internacional, con cómplices en varios países de suramerica y Europa como Argentina, Escocia, Brasil, España y Grecia.

“Tomamos la absoluta responsabilidad por el abandono de nuestro regalo explosivo en un paradero del Transantiago (sistema de autobuses) en pleno centro de la capital”, recalcó el grupo anónimo.

Por su parte, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, rechazó la explosión que dejó cinco heridos, uno de ellos grave.

“Interpusimos una querella invocando ley antiterrorista contra quienes resulten responsables e investigaremos hasta las últimas consecuencias”, recalcó el mandatario.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA