Hombre mató a otro cuando lo vio hablando con su mujer

Hombre mató a otro cuando lo vio hablando con su mujer

110
0
Compartir

Un posible ataque de celos sería la causa que le costó la vida a Brayan Daniel Patiño Rodríguez, luego de resultar herido con arma blanca en medio de una riña en el barrio El Carmen, de Valledupar.

El joven de 20 años de edad, natural de Ciudad Ojeda, estado Zulia, Venezuela, murió el pasado primero de enero en la Clínica de Alta Complejidad, por una herida en la región torácica que recibió en la noche del 31 de diciembre.

Según el reporte policial, ese día Patiño se encontraba departiendo por la carrera 6 con calle 18B del sector, cuando al parecer, lo abordó un sujeto que lo apuñaló al verlo conversando con su mujer.

“La información que conocemos es que la esposa del agresor comunicó que supuestamente ella estaba hablando con el muchacho en la calle, como que estaban tomando y al parecer estaban en estado de embriaguez”, dijo el comandante del Primer Distrito de Policía Cesar, teniente coronel, Wilson Pedroza, quien agregó además, que aparentemente el sujeto hiere a Patiño en un ataque de celos momentos en que lo ve conversando con la mujer.

Familiares de la víctima afirmaron que el joven murió, debido a que no recibió oportunamente los primeros auxilios.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA