Maffe Uribe, presenta su vallenato tropi pop ‘Mi realidad’

Maffe Uribe, presenta su vallenato tropi pop ‘Mi realidad’

107
0
Compartir

María Fernanda Uribe Garizao, más conocida como  ‘Maffe’ en el mundo artístico. Ella es una cantante barranquillera de 28 años que se caracteriza por poseer una potente y melodiosa voz, la cual utiliza para interpretar hermosas canciones del género Vallenato Tropi Pop. Actualmente culminó su carrera profesional como Comunicadora Social y Periodista con especialización en Gerencia en Comunicación para el Desarrollo Social en la Universidad Autónoma del Caribe, considerándose como una persona encaminada al mejoramiento y al bien de la sociedad.

Maffe, aunque es nacida en Barranquilla, siente que lleva por sus venas sangre guajira debido a que gran parte de su familia materna y paterna son oriundos de del departamento de La Guajira y además residió en la ciudad de Riohacha alrededor de cinco años en donde estudió gran parte de su educación media. En años anteriores tuvo la oportunidad de lanzar su último trabajo musical en diferentes emisoras y eventos privados en los municipios del Cesar y La Guajira y hoy nos presenta su tema titulado ‘Mi Realidad’ y va acompañado del acordeonero Edgardo Bolaños perteneciente a la dinastía de Villanueva.

La interprete para el 2019 se le vienen nuevos proyectos musicales y nuevas sorpresas junto con el apoyo de sus padres, su familia y sus más cercanos amigos, contando con la esperanza de que sea de total agrado para su querido público. Espera ser la nueva revelación de la músca vallenata barranquillera gracias a que el vallenato femenino está cogiendo forma en Colombia y esto ha dado paso a que voces como la de ella se vayan conquistando a un público que las está aceptando no por ser mujeres, si no por se talentosas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA