Cinco Récord Guinness para el cantante Víctor Manuelle

Cinco Récord Guinness para el cantante Víctor Manuelle

59
0
Compartir

El cantante nacido en los Estados Unidos pero con raíces puertorriqueñas Víctor Manuelle acaba de ser premiado con el Récord Guinness gracias a que es el artista que tiene la mayor cantidad de éxitos musicales registrados en una lista de Billboard  ‘Latin Airplay’ y cuatro títulos adicionales por coronarse en las listas de Billboard  ‘Tropical Airplay’. El cantante también se encuentra celebrando sus 25 años de carrera musical agregando estos logros a su increíble lista de reconocimientos. El ccantante, compositor y productor puertorriqueño, Víctor Manuelle, emprendió su carrera profesional en 1993, y hasta la fecha ha vendido millones de discos a nivel mundial.

Su vigencia entre los gustos del público se hace notar por sus 71 sencillos que se han situado en la lista semanal de éxitos en Billboard. El cantante es un artistas muy perceptivo e intuitivo que sabe crear canciones que rápidamente se convierten en éxitos. Víctor Mannuelle se ha certificado con Multi- Platino por RIAA (Recording Industry Association of America), seis discos de Platino, Ocho de Oro; acreedor de 18 nominaciones al Latin Grammy y Grammy Anglo.  El galardonado acaba de obtener cinco títulos, trofeos que ningún otro artista lo ha logrado.

Los títulos obtenidos son:  Mayor cantidad de éxitos musicales registrados en una lista de Billboard Latin Airplay, Mayor cantidad de éxitos musicales registrados en los Top 10 de Billboard Tropical Airplay, Mayor cantidad de éxitos musicales registrados por un artista masculino en los Top 10 de Billboard Tropical Airplay, Mayor cantidad de sencillos en alcanzar el número 1 en las listas de Billboard Tropical Airplay Chart  y Mayor cantidad de éxitos musicales registrados en las listas de Billboard Tropical Airplay Chart. Estos logros se suman a una vida artística exitosa.

Víctor,  ¿se piensa mucho en ganarse estos Récord Guinness?

“Jamás pensé que una frase que llegué a utilizar de forma jocosa como ‘vamos pa’ un récord de Guinness World Records’ refiriéndome a cualquier etapa de éxito de mi carrera, se hiciera realidad. Hoy recibo la gran noticia de que oficialmente pertenezco al prestigioso listado de récord Guinness World Records de 2018 y en varias categorías. Nuevamente, le doy gracias a Dios y a mi familia extendida, mi público que nunca me falla. Vamos por más.”

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA