Transmetro suspendió operación para evitar incidentes con hinchas en troncales ocupadas

Transmetro suspendió operación para evitar incidentes con hinchas en troncales ocupadas

65
0
Compartir

Las aglomeraciones en diferentes puntos de la ciudad interrumpieron la operación de ocho (8) rutas alimentadoras.

A las 6:32 p.m. el Sistema de Transporte Masivo suspendió su operación, tres (3) horas antes del último servicio troncal y tres (3) horas y 45 minutos antes del cierre habitual de rutas alimentadoras; la medida preventiva se tomó por instrucción de las autoridades, debido a la masiva invasión de las calles por parte de los ciudadanos que celebraron el título del Junior como nuevo campeón del fútbol profesional colombiano, en la noche de este domingo 16 de diciembre.

Las aglomeraciones se presentaron desde antes de que iniciara el encuentro y fueron aumentando durante el desarrollo del mismo, lo que ocasionó la interrupción inicial de ocho (8) rutas alimentadoras del sur de la ciudad y el municipio de Soledad.

Finalizado el compromiso los aficionados se tomaron la troncal Murillo a la altura de la carrera 8 y la carrera 1, en cercanías al Estadio Metropolitano, lo que afectó la circulación de los buses de Transmetro.

Durante el partido se presentaron actos de agresión contra los guías ubicados en las estaciones La Ocho y Chiquinquirá, así como un acto vandálico contra bus que cubría ruta alimentadora en el municipio de Soledad. Transmetro rechaza comportamientos inadecuados que ponen en riesgo la integridad de las personas y afectan la infraestructura del servicio público de transporte.

Extra Noticias

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA