¡Con sufrido partido, Junior se apodera de su octava estrella!

¡Con sufrido partido, Junior se apodera de su octava estrella!

98
0
Compartir

A pesar de caer 3-1 con el Medellín, en el juego de vuelta, el club de barranquilla se impuso 5-4 en el marcador global para lograr su octava estrella.

A pesar de no jugar un buen partido, de sufrir más de la cuenta y de hacer muy notorio el desgaste físico, el Junior es el nuevo campeón del fútbol colombiano. El equipo de Barranquilla perdió este domingo 3-1 frente al Medellín, pero su triunfo en casa, por 3-0, le bastó para celebrar su octava estrella, bálsamo para un club que a mitad de semana vio cómo se le esfumó la corona de la Copa Sudamericana frente a Atlético Paranaense.

Celebración para Julio Comesaña y los suyos, para una afición que en cinco días tuvo que soportar emociones fuertes. Yony González, quien entró en la etapa complementaria por el lesionado Luis Díaz, fue el hombre clave, pues gracias a un remate suyo el cuadro tiburón marcó el tanto del título.

Tuvieron que pasar siete años para que el equipo barranquillero volviera a festejar un campeonato, para que terminara con la mala racha de nueve subcampeonatos.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA