¡Junior, el alma de Barranquilla, por su octava estrella!

¡Junior, el alma de Barranquilla, por su octava estrella!

178
0
Compartir

El junior buscará este domingo la octava estrella.

En la previa del final de la Liga Águila 2018-II tanto el Junior de Barranquilla como el Independiente Medellín, han ofrecido sus impresiones sobre lo que esperan concretar en el Atanasio Girardot este domingo.

El portero del conjunto ‘Tiburón’,  Sebastián Viera, habló de la actualidad del conjunto barranquillero, que llega con gran ventaja al decisivo cotejo, donde fungirá como visitante en territorio antioqueño.

¿Cómo llega Jarlan Barrera?

En ningún momento dije que Jarlan estaba mal, todos están muy motivados y con el animo al cien, estamos muy tranquilos.

Desde su posición como uno de los capitanes del club, este aconsejó a sus compañeros: “Tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo, que es por eso que estamos acá, en esta situación que estamos acá es para seguir creyendo en nosotros”

¿Presión antes de salir al ruedo?

“Con el tema de la presión, hace poco jugamos una final de la Copa Suramericana, para este partido estamos en las mismas condiciones físicas, estamos confiando plenamente en nosotros”, al tiempo que agregó: “Cuando llegamos aquí a Medellín cambiamos completamente el chip, olvidándonos de lo que pasó en el partido anterior, el fútbol es tan lindo que nos da esta nueva oportunidad, la cual no queremos desaprovechar. Estoy contento de poder disputar una nueva final”, concluyó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA