Juan Diego Piedrahita correrá en las 24 horas de Daytona 2019

Juan Diego Piedrahita correrá en las 24 horas de Daytona 2019

102
0
Compartir

El piloto colombiano Juan Diego Piedrahita estuvo en Autos y Motos este sábado hablando sobre las 24 horas de Daytona 2019, carrera en la que competirá el próximo 26 y 27 de enero.

El deportista contó las sensaciones que tiene al haber sido elegido para competir en la legendaria carrera y otras importantes que, en definitiva, lo hacen sentir que está pasando por “el mejor momento” de su carrera

“Estoy muy contento por participar en la categoría de prototipo donde correré con un modelo Cadillac dpi-v.ry. Es la posibilidad más grande que se me ha dado para poder hacer una actuación importante”, aseguró el piloto.

Por otro lado, mencionó que la preparación en el gimnasio se ha vuelto bastante importante para los pilotos automovilísticos debido a que el conducir afecta el cuello y requiere ejercitar la resistencia.

“Es muy importante para este tipo de carreras por que tenemos que conducir por mucho tiempo, aproximadamente tres horas y normalmente uno corre una hora y media por mucho”, afirmó Piedrahita.

Finalizó enfatizando en el orgullo que siente al correr junto a otros grandes del automovilismo.

“Va a ser una carrera muy importante con la que estoy muy emocionado, está en la lista de todos los pilotos y es una oportunidad única. Estoy muy contento además porque compartiré escenario con el otro Juan (Juan Pablo Montoya) que ha sido mi ídolo”, apuntó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA