“A esta final llegamos muy bien tanto mental como físicamente”: Sebastían Viera

“A esta final llegamos muy bien tanto mental como físicamente”: Sebastían Viera

57
0
Compartir

El Atletico Junior buscará este domingo ser el campeón en la final, ante el “poderoso” Deportivo Independiente Medellín, en el Atanasio, por Liga este semestre, y quien intentarán confirmar su buen rendimiento en casa para lograr la séptima estrella.

En la rueda de prensa previa a la final, el técnico Octavio Zambrano explicó que esta semana el grupo hizo una limpieza de lo que ocurrió en Barranquilla y que todos los integrantes del equipo asumieron la responsabilidad, porque consideró que era necesario hablar cara a cara de lo que sucedió.

 El ecuatoriano Zambrano, contará con toda su nómina entre la que sobresalen el argentino Germán Cano, goleador del campeonato con 19 goles, y el creativo Andrés Ricaurte, que renovó por tres años con el equipo rojo.

Junior llegó directamente a Medellín desde Curitiba y sueña con mantener la ventaja para alzar su octavo título de liga luego de que en el primer semestre de 2016 perdiera la oportunidad, coincidencialmente con el Medellín.

El portero uruguayo Sebastían Viera manifestó que la motivación está muy alta, pese a la derrota en la Suramericana. “El grupo está motivado para esta final”,

También dijo que no se dejarán afectar por la hinchada roja. “Cuando pita el arbitro, la tribuna es un decorado para nosotros. Solo pensamos en el juego”.

Descartó que tuvieran presión para este encuentro: “A esta final llegamos muy bien tanto mental como físicamente, Saldremos con mucha responsabilidad a jugar el partido, no estamos presionados, este equipo ya está acostumbrado a jugar este tipo de partidos”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA