Alcaldía de Malambo anuncia Novena de aguinaldos

Alcaldía de Malambo anuncia Novena de aguinaldos

100
0
Compartir

A partir de este domingo 16 de diciembre, y hasta el 23 del presente mes, la Alcaldía de Malambo a través de la Oficina de Programas Sociales, con el apoyo de la primera Gestora Social, Liliana Ramírez dará inicio a las novenas de aguinaldos como una costumbre católica que invita a la fraternidad y a la unión.

“Los funcionarios que laboran en las diferentes dependencias, serán los encargados de organizar diariamente cada novena que se realizará en la sede del Palacio Municipal, donde los invitados son los niños y niñas del municipio”, anotó la primera gestora social del municipio, Liliana Ramírez.

Asimismo aseveró que el objetivo es mantener viva esta celebración que nos prepara para recibir al hijo de Dios, y al celebrarla con los niños del municipio se fortalece la unión de toda la familia.

Programación de la novena:

Día domingo 16 de diciembre, hora 8:00 a.m. (Organiza Secretaría de Tránsito).

Día lunes 17 de diciembre, hora 4:30 p.m. (Organizan Instituto Municipal de Cultura, Oficina Asesora Jurídica y Secretaría de Desarrollo Económico)

Día martes 18 de diciembre, hora 4:30 p.m. (Secretaría de Infraestructura y Secretaría General).

Día miércoles 19 de diciembre, hora 4:30 p.m (Organizan Concejo Municipal, Oficina de la Mujer y Equidad de Género y Secretaría de Educación).

Día jueves 20 de diciembre, hora 4:30 p.m (Organizan Oficina Asesora de Planeación y Personería Municipal).

Día viernes 21 de diciembre, hora 4:00 p.m (Organizan Secretaría de Hacienda y Oficina de Control Interno).

Día sábado 22 de diciembre, hora 8:00 a.m. (Organizan Secretaría de Gobierno y Secretaría de Salud).

Día domingo 23 de diciembre, hora 8:00 a.m. (Organizan Oficina de Programas Sociales)

Los niños en edades de 0 a 10 años que deseen asistir a las novenas de la Alcaldía, deberán inscribirse el día 16 de diciembre en horario de 7 a 9 de la mañana. Requisito fotocopia del documento de identidad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA