“Agradezco el reconocimiento, pero apoyaré a Jaime Pumarejo a la Alcaldía”: Joao...

“Agradezco el reconocimiento, pero apoyaré a Jaime Pumarejo a la Alcaldía”: Joao Herrera Jr.

273
0
Compartir

El ex secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla, Joao Herrera Olaya dijo agradecer a quienes han pensado en él como un posible candidato a la Alcaldía distrital de Barranquilla, pero fue claro en señalar que, por el momento, no está  en sus planes aspirar a ese importante cargo.

“Me parece una gran honor, porque el simple hecho de que a uno lo postulen o lo contemplen como una posibilidad, sea el medio que sea o el espacio que sea, es algo importante porque yo amo a Barranquilla y he trabajado para Barranquilla. Mas aún, me parece muy importante que haya gente que piense que uno puede ser una opción para ese fin”, dijo Joao.

Agregó Herrera Olaya que, actualmente está dedicado unos trabajos académicos y empresariales, aunque hizo política en enero y febrero del presente año, apoyando la campaña de José Amar a la Cámara de Representantes. “Ahora tengo deseos de participar de nuevo en política, pero apoyando a Jaime Pumarejo a la Alcaldía de Barranquilla. Quiero hacer política, a mi me gusta y mi familia siempre ha estado en la política, pero hace unos días oficialmente estuve con Jaime (Pumarejo) y decidí hacer un trabajo importante con los amigos líderes que trabajan conmigo y estamos definitivamente trabajando para apoyar la candidatura de Jaime Pumarejo la Alcaldía de Barranquilla, porque creo que es una buena opción”.

Joao Herrera se refería inicialmente a algunos sondeos de opinión que se han adelantado en los últimos días, especialmente al realizado por el portal web de noticias Canal Tropical, el cual en este momento desarrolla un ejercicio en tal sentido. Allí Joao Herrera Jr. aparece con un 16 por ciento de favoritismo, producto de 554 votos de confianza, ubicándose en el tercer lugar de los postulados.

Cuando le preguntamos por qué se decidió a apoyar a Jaime Pumarejo y si éste es una buena opción para ocupar la Alcaldía distrital de nuestra ciudad, Joao Herrera Olaya manifestó que, Jaime Pumarejo es una persona que conoce y tiene clara a Barranquilla. “Sabe de estrategias para trabajar a nivel público, creo que tiene la ciudad en la cabeza y además tiene claro qué es lo que necesita la ciudad en este cuatrienio. Tuve la oportunidad de trabajar con él en la primera administración de Elsa Noguera; luego él se fue para el Centro de Eventos y Exposiciones Puerta de Oro y también tuve la oportunidad de trabajar con él allí, cuando yo estaba en los juegos Centroamericanos y del Caribe; también trabajé con él en el gabinete del alcalde Alejandro Char, él como jefe de Desarrollo de Ciudad y yo como secretario de Recreación y Deportes”, señaló.

Finalmente, Joao Herrera Jr. reiteró: “pienso que Jaime es una buena opción, lo estoy apoyando y planeo estar más activo el próximo año en el tema político para apoyarlo aún más y lo que tenga que ver conmigo, para que ayude a esta causa, lo van a recibir, teniendo en cuenta siempre las directrices de nuestra partido Cambio Radical”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA