Petro denunció amenazas de muerte contra él y su hermano

Petro denunció amenazas de muerte contra él y su hermano

71
0
Compartir

El senador asegura que su familiar ha recibido llamadas amenazantes después de que se publicó el video del dinero.

El senador Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter, asegura que su hermano Juan Fernando ha recibido cinco llamadas con amenazas de muerte hacia los dos. 

Además, una persona en moto llegó a indagar por su madre, dice Petro. “Logramos sacarles una foto a las placas”, añade.

No es la primera vez que el senador denuncia supuestas persecuciones a su madre. El pasado martes 27 de noviembre, en el debate por el caso Odebrecht, Petro aseguró que un hombre llegó en una moto a husmear el sitio donde vive su madre, y afirmó que le habían suspendido a ella los escoltas.

El excandidato dice que las amenazas contra él y su hermano llegan después de que se publicó el video en el que aparece recibiendo un fajo de dinero.

El senador ha dicho que la grabación es de hace 13 años y que en realidad le estaban entregando un préstamo que le hizo el arquitecto Simón Vélez.  Vélez, por su parte, respondió que nunca le ha prestado dinero a Petro.

El senador, además, señaló a la Fiscalía de filtrar el video y dijo que todo esto ha sido una táctica para desviar la atención del debate contra Néstor Humberto Martínez.

“No entiendo por qué no dicen la verdad. El video lo entregó la misma Fiscalia. Y su objetivo era cubrir al fiscal en el debate”, dijo Petro.

De otro lado, el congresista anunció que este lunes explicará los detalles del video, y que este martes dará una rueda de prensa al respecto.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA