Alcalde de Soledad entrega nuevas vías que descongestionan la calle 30

Alcalde de Soledad entrega nuevas vías que descongestionan la calle 30

68
0
Compartir

Los motocarros tendrán una nueva ruta que permite descongestionar la calle 30.

 La administración de Soledad, en cabeza de su alcalde, Joao Herrera, entregó un kilómetro de pavimento e instalación de redes de acueducto y alcantarillado. Las nuevas rutas comprenden desde la carrera 18 entre calles 21 y 25 (centro) y la carrera 16 entre calles 26 y 30 (San Antonio). Estas importantes vías alternas conectan el centro de Soledad con la calle 30 y permite una movilidad óptima.

“Ahora se puede venir desde San Bernardo, desde la Central, directo atravesar murillo, la 30 y seguir hasta la Plaza de Soledad. Ya ningún motocarro puede atravesar la 30 longitudinalmente solo puede cruzarla por Manuela Beltrán y por Soledad 2000,” señaló el alcalde de Soledad, Joao Herrera.

La inversión en las nuevas vías ascienden a los $2.000 mil millones y hacen parte de los 36 frentes de trabajo en materia de infraestructura vial que adelanta la administración, Joao Herrera, en conformidad con lo establecido en el plan de desarrollo sobre la pavimentación de 30.1 kilómetros.

Durante el acto inaugural, los motocarristas que provenían por la carrera 17, atravesaron la calle 30 e ingresaron por la nueva vía de San Antonio, haciendo más ágiles  sus trayectos, lo que les permitió ahorrar tiempo y cooperar con la movilidad en general.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA