Gabriela Tafur, Personaje De La Semana

Gabriela Tafur, Personaje De La Semana

66
0
Compartir

Gabriela Tafur Nader cumplió este lunes festivo su promesa, juró que traería de nuevo la corona de Señorita Colombia al Valle del Cauca, después de que hace solo un mes y medio otra caleña, Valeria Morales, le diera esta alegría al departamento.

Entre las candidatas de Valle y Bolívar, tomadas de las manos y en medio de risas nerviosas, se vivió un momento de tensión en todo el país que observó la transmisión en directo desde el Centro de Convenciones de Cartagena, a través de Telepacífico, Telecaribe y Cosmovisión.

Fue precisamente Valeria Morales, Señorita Colombia 2018 —la vallecaucana que representará al país en Miss Universo el próximo 16 de diciembre— quien entregó el sobre con la decisión del jurado. Gabriela Tafur fue elegida Señorita Colombia 2019, mientras que Laura Victoria Olascuaga, representante de Bolívar, fue nombrada virreina. Y las candidatas de Cartagena, Yaiselle Tous Tejada, como tercera princesa; Bogotá, Zara Skaugvoll Triana, como segunda princesa, y Atlántico, María Alejandra Vengoechea Cárcamo, como primera princesa.

Es la décimo segunda corona para el Valle y con esto el Valle del Cauca se posiciona como el departamento con el mayor número de coronas a nivel nacional.

Desde que fueron anunciadas las diez semifinalistas no hubo sorpresas, una a una fueron nombradas por Carlos Calero las grandes favoritas como parte del grupo: Córdoba, Valle, Bolívar, Magdalena y Bogotá, seguidas por otras que no figuraban en la lista de los expertos: Caldas, Antioquia, Atlántico, Bogotá, Cartagena y San Andrés.

A las 8:07 p.m. inició el Reinado Nacional de la Belleza, que fue conducido por la exseñorita Colombia Daniela Álvarez y Carlos Calero, quien anunció que “el concurso Nacional de Belleza se renueva y este año llegamos a las casas de todos los colombianos a través de los canales regionales. Esto no tiene nada de barreras y esta noche vamos a elegir a la nueva soberana de los colombianos”.

El show musical inicialmente estuvo a cargo del grupo Ekobios, y los tambores de Cabildo de Cartagena de Indias.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA