“Yo nunca pensé que Las Colonias iba a tener una carretera...

“Yo nunca pensé que Las Colonias iba a tener una carretera pavimentada”: Alfredo Álvarez

84
0
Compartir

Con un periódico en sus manos y señalando la publicación, Alfredo Álvarez, líder del barrio Las Colonias, recordó las protestas que hizo años atrás para lograr la pavimentación de la vía.

Hace 30 años soñaba junto a sus vecinos con esta intervención, sin embargo solo con la actual administración municipal logró ver su sueño cristalizado.

“Estoy muy agradecido, estoy muy emocionado, porque yo nunca pensé en mi vida que Las Colonias iba a tener carretera, muchas gracias señor alcalde Joao Herrera”. Así se dirigió al mandatario, el líder Alfredo Álvarez, quien salió a su encuentro.

Esta entrega consta de un kilómetro de pavimento con instalación de acueducto y alcantarillado. Beneficia a siete barrios: Villa Soledad, Puerta de Oro, Las Colonias primera etapa, Las Colonias segunda etapa, Viola, Villa Katanga y Las Moras.

Esta obra es de gran impacto ya que sirve de vía alterna y ayuda a descongestionar la calle Murillo, además se convierte en una ruta de fácil acceso a los vehículos que vienen de la Terminal de Transportes.

“Hace muchos años que el Estado no llegaba acá”, destacó el alcalde de Soledad, Joao Herrera, quien agregó que “así que aquí estamos cumpliendo con el desarrollo que merecen los soledeños. Se acabó el barro y el polvorín, ahora es una Soledad agradable,” concluyó el mandatario.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA