“Puente vehicular en la intersección de la vía de Caracolí con la...

“Puente vehicular en la intersección de la vía de Caracolí con la Circunvalar de la Prosperidad”: alcalde Efraín Bello

103
0
Compartir

El alcalde, Efraín Bello anunció que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) aprobó construir un puente vehicular en la intersección de la vía de Caracolí con la Circunvalar de la Prosperidad.

La propuesta que fue avalada en la reunión que sostuvo la ANI con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Malambo permitirá que la vía tenga conectividad con los habitantes del corregimiento de Caracolí, anotó Bello.

“Queda pendiente por definir los diseños y la financiación económica del puente vehicular, pero reitero que lo más importante es que ya hay una propuesta de solución definida, y no se tendrá que pensar en un retorno de movilización de dos  kilómetros”, precisó el alcalde, Efraín Bello.

Durante la reunión en la que también participaron el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Louis Francois Kleyn López; y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, se hizo una evaluación sobre la visita de inspección a las obras de construcción de la Circunvalar de la Prosperidad que se ejecuta con recursos de la Nación y de la Gobernación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA