Asamblea aprueba autorizar al Gobernador Verano comprometer vigencias a 9.400 millones para...

Asamblea aprueba autorizar al Gobernador Verano comprometer vigencias a 9.400 millones para el Cari

40
0
Compartir
Con ponencia de la diputada, Merly Miranda, la Asamblea aprueba autorizar al gobernador Verano para comprometer vigencias futuras y suscribir contratos por valor superior a los $9.400 millones, para el mantenimiento del Hospital Universitario Cari, nivel 3 (Cari Mental).
El proyecto fue estudiado por las comisiones de Salud y Presupueusto de esta Corporación, las cuales dieron luz verde a esta iniciativa que permitirá mejorar las condiciones de los pacientes de dicha institución de salud, en beneficio de todos los atlanticenses.
El secretario de Salud del Atlántico, Armando De la Hoz, presentó ante los diputados una exposión sobre las condiciones actuales de las instalaciones del Hospital Cari Mental, destacando la necesidad de tener el respaldo de la Asamblea para que el hospital cumpla con los estándares que requiere una institución de salud de este nivel.
El diputado Gersel Pérez dijo que no fue fácil avanzar en la aprobación de este proyecto, debido a la problemática que afronta la Red hospitalaria del Dpto. Pero que hoy los diputados ratifican la confianza en la administración Dptal para mejorar las condiciones del sector salud.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA