Junior enfrenta a Santa Fe por la ida de la semifinal de...

Junior enfrenta a Santa Fe por la ida de la semifinal de Copa Sudamericana

51
0
Compartir

Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla se miden en El Campín de Bogotá por el primer duelo de las semifinales de Copa Sudamericana.

Sólo Independiente Santa Fe, semifinalista de la actual edición, sabe lo que es ser campeón de la Copa Sudamericana, un honor que Junior, Fluminense y el Atlético Paranaense buscarán a toda costa cuando comience esta semana la disputa de la penúltima fase de la edición 2018.

Luego de la polémica vivida entre Deportivo Cali y Santa Fe en la llave de cuartos de final por la entrada de los aficionados cardenales’ al estadio de Palmaseca, el ‘león’ y el ‘tiburón’ llegaron a un acuerdo para brindarles las garantías de logística y seguridad a los aficionados en el doble enfrentamiento.

Por orden de Conmebol, y en caso de tener mutuo acuerdo y aval de la comisión de seguridad local, los clubes participantes en las semifinales y final de la Copa Sudamericana deben destinar mínimo cuatro mil entradas para hinchas visitantes.

Así mismo, Juan Andrés Carreño y Antonio Char, dieron a conocer que se habilitará un punto de venta en la ciudad de su rival, para que los aficionados puedan adquirir con facilidad las entradas.

Los partidos de la semifinal colombiana de la Copa Sudamericana, se jugarán este jueves 8 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá y el 29 del mismo mes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA