Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila al terminar...

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila al terminar la fecha 18

66
0
Compartir

Junior cerró la fecha 18 de la liga con victoria, fue el único visitante que ganó en la jornada y aseguró su cupo a las finales.

La jornada 18 de la Liga Águila se abrió con la goleada de Independiente Santa Fe a Deportes Tolima por 3-0 en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El conjunto ‘Cardenal’ hizo la tarea en casa, pero aún así no le alcanzó para meterse en el grupo de los ocho.

Ahora, el equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti está haciendo cuentas para saber de qué manera puede meterse en la finales de la Liga Águila II 2018, teniendo en cuenta que cierra el ‘Todos contra todos’ en el clásico ante Millonarios.

A segunda hora en la jornada sabatina, Envigado derrotó por la mínima diferencia a Boyacá Chicó (1-0) y sumó tres puntos valiosos para salir del fondo de la tabla.

En un duelo crucial para la clasificación, Deportivo Cali cayó ante Atlético Bucaramanga por 1-0 en el Alfonso López. Los ‘Azucareros’ comprometieron en gran medida su entrada a las finales de la liga con la derrota y prácticamente dependen de un milagro para entrar en los ocho.

Millonarios confirmó su eliminación de la liga al perder en calidad de visitante ante Atlético Huila en Neiva. Con la derrota los ‘Embajadores’ le dijeron adiós a los cuartos de final y las directivas a Miguel Ángel Russo.

Mediante un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales, Millonarios confirmó la decisión de no contar más con los servicios de Russo.

Ya en la jornada dominical, Patriotas derrotó por 2-1 a Leones y lo sentenció al sótano de la tabla de posiciones.

Jaguares de Córdoba dejó escapar los tres puntos tras un colchón de dos goles y Rionegro Águilas respiró por depender de sí mismo para clasificar a las finales, tras emparejar el marcador 2-2.

América cerró su semestre en casa sin poder ganar. Los tres puntos se le esfumaron a los ‘Escarlatas’ en los últimos 10 minutos del partido ante Once Caldas, que empató con un gol de penal (1-1).

Independiente Medellín reconfirmó su clasificación con el empate ante Deportivo Pasto (1-1) y demostró que llega con el goleador en su mejor momento del campeonato. El argentino Germán Cano anotó y llegó a 16 goles en lo corrido del semestre.

Finalmente, en el lunes festivo Atlético Nacional no pudo en casa ante La Equidad y empató 0-0, tras ser el flamante campeón de la Copa Águila.

Pero, Junior si consiguió su tiquete al golear a Alianza Petrolera por 0-3 en el estadio Daniel Villa Zapata. Los dirigidos por Julio Comesaña dieron cátedra y con nómina alterna demostraron que son el equipo más goleador del campeonato.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA