Alias el “Guajirito” no aceptó los cargos de homicidio del patrullero de...

Alias el “Guajirito” no aceptó los cargos de homicidio del patrullero de la Policía

114
0
Compartir

Con sorpresa recibieron los asistentes a la audiencia de Jesús David Ortiz De La Cruz, alias “El Guajirito”, al no aceptar los cargos por los delitos de homicidio agravado y grado de tentativa de homicidio y porte ilegal de arma

La Juez novena penal municipal con control de garantías, le legalizó la captura a este sujeto , quien es acusado de asesinar al patrullero de la policía  Kemel Cervantes Ocampo y herir a otra persona el pasado domingo en las mediaciones de la circunvalar.

Alias el “Guajirito, al no allanarse los cargos, el proceso se irá a juicio donde la Fiscalía y la defensa recopilarán más pruebas para demostrar su responsabilidad en el atentado a estas dos personas, sin embargo, también se investiga la posible participación de la muerte del hermano del patrullero muerto.

‘Guajirito’, según las investigaciones de las autoridades, llegó en una moto a la prolongación de Murillo con carrera 24, y abrió fuego contra el patrullero y su acompañante.

Luego de 72 horas, fue capturado en un operativo de la Policía en Floridablanca, Santander. la defensa solicitó detención domiciliaria, pero la juez decidió aplazar su decisión para este viernes a las 9 de la mañana.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA