“Quiero que caiga todo el peso de la ley sobre él”: Madre...

“Quiero que caiga todo el peso de la ley sobre él”: Madre de joven violada y asesinada

213
0
Compartir

“Ojalá que las autoridades no permitan que él (Levith Aldemar Rúa Rodríguez) salga de la cárcel y pague por todo lo que hizo”: expresó la madre de la menor hallada ayer en una zona enmontada decapitada por el expolicía.

La madre visiblemente afectada por el hecho en el que la víctima es la menor Gabriela Andrea Romero Cabarcas, fue exigente al momento de dirigirse a los medios para hacer saber cuánto dolor causa el macabro hecho perpetrado por el violador en serie.

Agregó que en varias oportunidades el sujeto le había propuesto a su hija Salir a bailar con él, pero ella nunca accedió a sus peticiones.

Pidió a las autoridades un castigo fuerte y aseguró que mientras esté viva luchará para que todo el peso de la ley caiga sobre el principal sospechoso de la muerte de la joven.

Un tatuaje en el muslo izquierdo permitió la identificación de la joven que estaba desaparecida desde el pasado 24 de noviembre.

La madre de la adolescente luego de atender a la prensa salió para las instalaciones de medicina legal donde se encuentra el cuerpo sin vida de Gabriela.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA