Un día antes de desaparición de la estudiante del Sena, la joven...

Un día antes de desaparición de la estudiante del Sena, la joven se encontró con un expolicía que fue condenado por acceso carnal violento

304
0
Compartir

Un exagente de Policía estaría involucrado en la desaparición de la joven Gabriela Romero Cabarcas, estudiante del Sena, desaparecida el pasado 24 de noviembre en el barrio Vista Hermosa, del municipio de Soledad.

Según investigaciones de las autoridades, Gabriela habría estado conversando con un hombre que le ofrecía empleo por una de las redes sociales, al parecer se encontró con el exagente, pero en un interrogatorio con las autoridades competentes, él negó saber sobre el paradero de la joven.

En las investigaciones, se conoció que este hombre, fue miembro de la Policía Nacional y estuvo preso siete años en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, por el delito de acceso carnal violento.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue información del paradero de la joven, donde pueden llamar al celular 3503059283.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA